Blogia
suspendidatotal

QUERIDA DOMINICK

para mi querida Dominick en esta carta te Escribo unas palabras para poder comentarte como es mi situación en la gran ciudad.En las fábricas se ahorran mucha cantidad de trabajo humano(debido a las nuevas tecnologias).Todos debemos trabajar al mismo ritmo y respetar un horario a cambio de una jornal pagado en dinero.Se trabajan muchas horas.cada uno,tirnr un lugar asignado y de hay no se puede mover .Acabe perdiendo  la razón,extenuado por el frenético ritmo de la cabeza de montaje de mi trabajo.Después de pasar un tiempo en el hospital recuperándome,al salir me encarcelaron por participar en una manifestacion,en la que me vi envuelto sin querer.En la cárcel también,sin pretenderlo,ayude  a controlar un motín por lo que gane mi libertad .Una vez fuera de la cárcel reemprendi la lucha por la supervivencia,lucha que comparti con una joven huérfana que conoci en la calle.querida amada mi aventura en  la gran ciudad a acabado , me gustaria estar una temporada en  el acampo y poder tarabjar asi con alguien que quiero tanto como a  ti mi viada no tiene  sentido sin ti te quiero.DESEO QUE ESTA CARTA LLEGUE A TUS MANOS.

21-2-1936

0 comentarios